Cada vez que guardas ítems o realizas cambios en Pocket, la aplicación se actualiza automáticamente en segundo plano. Si prefieres que los cambios no se envíen automáticamente a tu dispositivo, puedes seleccionar otro intervalo de sincronización. Ve a Opciones y busca la opción Sincronización en segundo plano.
Tras sincronizar, Pocket descargará los artículos, las páginas web y las imágenes a tu dispositivo para que puedas verlas sin conexión.
Importante: los vídeos no se pueden descargar; necesitas conexión para verlos en Pocket.
Siempre que sea posible, Pocket descargará la vista de artículo, en la que el texto y las imágenes se han optimizado para la pantalla de tu dispositivo y se ha eliminado toda la información innecesaria. En caso contrario, Pocket descargará la vista web y mostrará el ítem tal y como se vería en su forma original.
Para hacer que Pocket descargue la vista de artículo o la vista web, ve a las Opciones y desactiva Descargar la mejor vista. Esto mostrará varias opciones más: Descargar siempre artículo y Descargar siempre vista de web.
Si te preocupa el consumo de datos móviles, puedes activar la opción Descarga solo con Wi-Fi que está en Opciones. Para obtener más información, visita la sección sobre consumo de batería y datos de la Ayuda.