Cada vez que guardas enlaces o realizas cambios en Pocket, la aplicación se actualiza automáticamente en segundo plano. Si prefieres que no se realicen cambios de forma automática en tu dispositivo, puedes seleccionar un intervalo de sincronización diferente. Simplemente ve a Configuración y busca la opción Sincronización en segundo plano.
Después de la sincronización, Pocket descargará artículos, páginas web e imágenes en tu dispositivo para que se puedan ver sin conexión a Internet.
Nota: Los videos no se pueden descargar, tendrás que estar en línea para verlos en Pocket.
De estar disponible, Pocket descargará la Vista de artículo, donde el texto y las imágenes se optimizan para tu pantalla y la información innecesaria se omite. Si no es posible, Pocket descargará la Vista web y mostrará el enlace en su forma original.
Para controlar si Pocket descarga el archivo con Vista de artículo o Vista web, ve a Configuración y desactiva la opción Descargar la mejor vista. Esto mostrará opciones adicionales: Siempre obtener Vista de artículo y Siempre obtener Vista web.
Si te preocupa el consumo de datos móviles, puedes activar la opción Descargar solo con acceso a wifi en Configuración. Para más información, visita Consumo de batería y datos en Ayuda.